FUNDAMENTOS SOBRE IGUALDAD - MÓDULO 0




Mi nombre es Juan Bosco, y trabajo en la Universidad de La Laguna como auxiliar de conserjería, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Soy personal laboral temporal, por lo que ando en la preparación de oposiciones para conseguir una estabilidad laboral, en esta u otra administración. De ahí     que parte de mi tiempo lo destine a realizar cursos de formación que me sirvan para mejorar y promocionar laboralmente.

Uno de los campos en los que creo que la actualización formativa es necesaria es en todo lo relacionado con la igualdad. Hace unos meses, realicé, también a través del Campus INAP, el curso "Fundamentos de la Igualdad de Trato y la No Discriminación". Fue mi primera experiencia de aprendizaje dinamizada y me resultó tremendamente enriquecedora. Por ello, me apunté a este curso en el que estamos embarcados: "Fundamentos Sobre la Igualdad entre Hombre y Mujeres".

Este curso creo que viene a profundizar en un campo de los muchos que se estudiaron en el curso anterior, siendo una extensión del mismo. Además, al ser una formación dinamizada, todos nos nutrimos de las experiencias, opiniones y aportaciones de los compañeros y las compañeras. 

Así que ánimo, y a por ello!



Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA 2030 Y ODS - Reto 1. Plan ODS en la ULL

RETO 3. Lombricompostera comunitaria de La Victoria de Acentejo

FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO - RETO 3. MANIFIESTO #INAPGOBIERNOABIERTO