FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO - RETO 0: PRESENTACIÓN

 


Me llamo Juan Bosco Rodríguez Cabrera. Vivo en Tenerife, de ahí que haya elegido una imagen con el Teide de fondo para subirla a mi blog. 

Trabajo en la Universidad de La Laguna, en la conserjería de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Soy personal de administración y servicios temporal, por lo que estoy en un proceso continuo de formación, con el fin de conseguir una estabilidad laboral y, además, promocionar en mi trabajo.

El concepto de Gobierno Abierto me parece muy positivo, puesto que posibilita la participación ciudadana en las políticas públicas, y aprender sobre ello creo que es algo necesario para los trabajadores de la administración. 

Espero además enriquecerme con las aportaciones y experiencias de los compañeros y compañeras, aprendiendo de todos y todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA 2030 Y ODS - Reto 1. Plan ODS en la ULL

RETO 3. Lombricompostera comunitaria de La Victoria de Acentejo

FUNDAMENTOS DEL GOBIERNO ABIERTO - RETO 3. MANIFIESTO #INAPGOBIERNOABIERTO